Mujer






……………..que prefiera montar caballo en un gran parque, o escuchar el sonido de los patitos en la orilla de una laguna, o tal ves mirando a los peces en un arroyuelo a ir a un centro comercial; que tenga pequeños pies para poder juguetear con ellos; que tenga manos largas y blancas para poder escribir versos en sus dedos; que vea locura en mis locuras que sienta pasión en mis pasiones; que sea frágil y sensible para poder pegarla a mi pecho y que prefiera estar así a hacer cualquier otra cosa; que sea juguetona para que me alegre en momentos que estoy triste, pero que también se ponga triste para que me de la oportunidad de yo poder alegrar sus días, que nunca me diga las cosas directamente sino que me las diga sutilmente de esa forma extraña q tienen algunas mujeres de decir las cosas a través de sus actos y a través de esos actos decirme que me quiere y decirme también como es que quiera que sea yo para complacerla pero que aun a pesar de eso nunca se sienta complacida y haga que mi imaginación no descanse y siga buscando formas de complacerla, que piense en mi un 20% de su tiempo y haga que yo piense en ella un 90% de mi tiempo, que mire en el mar un mundo de oportunidades, y no se ahogue en un vaso de agua; que no conozca limitaciones para hacer lo que quiere y cuando lo quiera, que sepa que mi mayor punto débil son las cosquillas y que me las haga siempre, y de ella sea ese también su mayor punto débil, que sepa también que odio que me digan JISUS pero que aun asi me diga jisus cad momento, que le guste jugar con los niños o talvez acariciar a los canes, que se apasione mirando el florecer de un rosa, o como caen los frutos de un árbol , o talvez mirar el trabajo de unas hormigas llevando comida hacia su templo, que tenga unos grandes ojos que caliente mi cuerpo en noches de frió, y unos labios temples que calmen mi sed en verano, que sea callada y constelada en la noche como la luna y se deje llevar por las pasiones, y en el día que sea como el sol que ilumina todo que ilumine ¡ella! todo con su alegría y su sonrisa, tal ves me gustaría una mujer con todas estas características , o quizás solo una que haga que piense en ella un 100% de mi tiempo aunque ella solo piense en mi un 1% de su tiempo ……
TE AMO….
por que no solo eres como la mujer de mis sueños…sino por que también haces que piense en ti un 100% de mi tiempo…………
por que no solo eres de esas princesas de verano, sino también de otoño y de invierno
por que no solo eres de mis noches, si no también de mis días y madrugas
por que no solo eres de un momento, si no de todos mis momentos
por que no solo amo cada centímetro
de tu piel, sino cada palabra que pronuncian tus labios…… cada ves que dices “q cosita”,o “mentira, mentira” mi cuerpo cambia de estado , se transporta a infinitos lugares, cada ves que en silencio quedas , tus latidos y tu suave respirar inundan mis oídos y solo quiero escucharte; cada ves que me cuentas tus batallas las vivo, las imagino y con tigo peleamos juntos,….. , cuando no preguntas, cuando solo escuchas, cuando bostezas, cuando caminas con el celular en la mano por el pasillo, cuando dejas q amarre la hileras de tu zapatilla, cuando dejas q cruce mis manos con las tuyas…..continuara jejeje….

Conclusión: TE AMO…MI BEBITA